El amor a las bicicletas en foto

Muestra tu amor a la bici a través de la fotografía. La asociación de ciclistas urbanos de Coslada convoca el tercer certamen de ‘San BICIntín’, un concurso de fotografía, que coincidiendo con el 14 de febrero, se muestra el amor hacia la bicicleta.

Amor-bicicleta-concurso
© Alberto Hens

Si te gusta la fotografía y andar en bici, éste es tu concurso. La asociación de ciclistas urbanos de Coslada convoca, un año más, el certamen de ‘San BICIntín’, donde el amor a la bicicleta se plasma en imágenes, coincidiendo con el día de los enamorados.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar podrán enviar sus fotografías hasta el 13 de febrero. Es un concurso de ámbito nacional en el que puede participar cualquier fotógrafo, tanto profesional como aficionado, mayor de 18 años.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras, no premiadas en otros concursos, indistintamente en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento.

Para poder concursar, cada participante deberá enviar un correo electrónico a la dirección cosladaenbici@gmail.com que en el asunto dirá “Concurso San BICIntín 2015”, en el cuerpo del correo deberá incluir los datos personales del autor: nombre y apellidos, domicilio y D.N.I.; y adjuntar los archivos con las fotografías o bien incluir el enlace a una plataforma de almacenamiento y descarga online.

Premio a la mejor fotografía

© Maribel Vara Rodríguez
© Maribel Vara Rodríguez

Se darán dos premios, que consistirán en un noche en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Sorolla Palace de Valencia, de la cadena Sercotel, que patrocina el concurso:

  • Mejor fotografía.
  • Mejor fotografía realizada en Coslada.

El sistema de votación será a través de las redes sociales de Coslada en Bici, y el resultado se conocerá en una fiesta de clausura de la exposición que, con la obra recibida, se realizará el 27 de febrero en el Centro Cívico El Cerro, de Coslada. Se prevé que las fotografías estén expuestas desde el día 16 de febrero, tanto en dicho Centro Cívico como en la página de Facebook. Más información aquí.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!