El amor a ritmo de rap en Algete

Cantando al amor  por San Valentín. La Concejalía de Juventud organiza una “Batalla de Gallos”, donde el asunto  principal de los temas debe estar relacionado con el amor. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 13 de febrero de 2014.

Imagen de archivo © Seo2
Imagen de archivo © Seo2

Con motivo del “Día de San Valentín”, el próximo día 14 de febrero, desde las 17h a las 20h, jóvenes de Algete o de cualquier población limítrofe, podrán participar en el concurso, “Batalla de Gallos” ó de MC´s (Maestros de Ceremonias), que organiza la Concejalía de Juventud y que bajo el título “Cantando al amor”, “pretende ser una propuesta innovadora y atractiva para muchos jóvenes a los que le guste la música ó simplemente pasar un rato divertido”, apuntó Noemí Galán, Concejal de Juventud.

El concurso se celebrará dentro del Espacio Joven del Edificio Multidisciplinar “Casa de la Juventud”, donde dos participantes deberán improvisar y competir por ver quién rapea mejor y quién concibe las mejores rimas, “en este caso las historias de las canciones, al margen de ser creativas e ingeniosas, deben tener que ver con el amor”, finalizó la edil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nzuCPzUugaA[/youtube]

Inscripciones y más Información

Las inscripciones para participar se pueden descargar de la web municipal www.aytoalgete.es ó bien la Concejalía de Juventud Edificio Multidisciplinar “Casa de la Juventud” Horario de L-V de 9:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00 Teléfono: 91.620.49.00 ext.4.

[calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!