El Auditorio de Colmenar Viejo reanuda su programación con ‘Maestrissimo’

La compañía de teatro Yllana será la encargada de reanudar la programación del Auditorio de Colmenar Viejo este viernes, 4 de diciembre, a las 21:00h. tras la pausa en la agenda cultural por el confinamiento perimetral de la ZSB Colmenar Viejo Norte.

Maestrissimo es un espectáculo «allegro e molto vivace» a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran, al más puro estilo Yllana, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo).

Maestrissimo
Maestrissimo

Un músico de relleno, un segundón sin apellidos pero con un talento descomunal, intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo. ¿Serán su talento y su genialidad suficientes como para hacerse un hueco en un mundo tan jerarquizado? ¿Conseguirá el prestigio que por derecho se merece?

En la misma línea que Pagagnini, pero con una entidad propia, Maestrissimo deleitará a los espectadores con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.

Ficha artística de Maestrissimo


Dirección: Juan Ramos y David Ottone
Intérpretes: Eduardo Ortega, Jorge Fournadjiev, Isaac M. Pulety y Jorge Guillén “Strad”
Escenografía y vestuario: Tatiana de sarabia
Coreografía: Carlos Chamorro
Iluminación: Fernando Rodríguez Berzosa

Medidas preventivas COVID-19

Para garantizar la seguridad de los espectadores y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, hay una reducción del aforo del Auditorio al 50 por ciento, permitiendo un mayor distanciamiento interpersonal del público en las zonas comunes y en el patio de butacas.

Reagrupación de localidades, por bloques de dos, tres y cuatro butacas, dejando asientos libres entre los grupos. Las butacas no disponibles para su uso están precintadas.

Mamparas individuales por butaca como medida de protección física.

Las puertas se abrirán 45 minutos antes del comienzo de la obra para evitar aglomeraciones, y se ha habilitado una segunda puerta de entrada y salida al recinto para evitar las aglomeraciones.

Refuerzo de la plantilla con más personal en los accesos y en la sala (acomodadores).

Puntos con gel hidroalcohólico en los accesos. Obligatorio el uso de la mascarilla en las instalaciones y durante la obra.

El interior del Auditorio se limpia y desinfecta con una máquina de ozono para eliminar, entre función y función, los posibles agentes contaminantes en la sala.

*La continuación del desarrollo de la programación y la venta de entradas para funciones futuras estará condicionado a la situación epidemiológica del momento.

Devolución de entradas espectáculos suspendidos

La devolución de entradas de los espectáculos suspendidos/aplazados se solicita de forma telemática en la Sede Electrónica por Instancia Genérica. De forma presencial se realiza en el Registro municipal con cita previa.

Para la devolución, el solicitante debe ser el beneficiario (salvo que medie autorización), y en la solicitud se debe aportar la entrada e indicar el número de cuenta bancaria para recibir el reembolso (sin número de cuenta no se puede tramitar). En un plazo máximo de tres meses se procederá a realizar la devolución del importe en la cuenta.

Las devoluciones se pueden tramitar en cualquier momento, hay un plazo de hasta cuatro años.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!