El autógrafo ha muerto, viva el selfie

Los selfies están más de moda que nunca y los fans ya no se conforman con un autógrafo, ahora lo que está de moda es hacerse un selfie con un famoso y subirlo a las redes sociales.

© Sebastiaan ter Burg
© Sebastiaan ter Burg

Según un estudio realizado por HTC el 32% de los fans estaría encantado de salir del estadio con un selfie con un jugador y el 64% quieren guardar un recuerdo fotográfico de la asistencia  aun partido.

Y los españoles no podían ser menos y según el estudio son los primeros en capturar estos momentos seguidos de los alemanes y los francesas ya que el 44% afirman que comparten estas fotos en sus redes sociales.

En cuanto a con quien se sacarían una foto, los españoles prefieren a los jugadores de fútbol, después están las momentos a momentos inesperados o hacer un video selfie.

Las redes sociales están inundadas de selfies y muchas compañías se están basando en ese gusto por los selfies para adaptar los nuevos smartphones a ellos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!