El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo lleva a cabo mejoras paisajísticas en la rotonda de Miraval con Avenida de la Paz

En los primeros días de febrero, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha comenzado los trabajos de decoración paisajística en la rotonda de la urbanización Miraval con Avenida de la Paz.


Esta actuación consistirá en la colocación de maceteros realizados en chapa de 3 milímetros con acabado natural en distintas alturas y guardando simetría con el área de dicha rotonda. Además, se trasplantarán las existentes y se replantarán una vez colocados sus nuevos contenedores para una perfecta vegetación. Para decorar el ambiente se procederá a realizar una poda ornamental.

También se repoblará con nuevas especies de árboles y arbustos creando un conjunto y un espacio más sostenible. Todo ello contará con un riego autónomo y automático, especialmente para los meses de primavera y verano.

decoración paisajísticas
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!