El Ballet de Moscú vuelve a Sabatini con motivo de su 25 aniversario, acompañado por música en directo y con coreografías de Lev Ivanov & Marius Petipa, Jules Perrot, Alexandr Gorsky y Jean Coralli los días 27 y 28 de agosto a las 21:30 horas.
El Ballet de Moscú está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de las compañías de ballet rusas, como el Bolshoi o el Stanislavsky y es, hoy por hoy, una más importantes de su país. Desde su fundación ha realizado más de un millar de representaciones y más de 60 giras por todo el mundo: Japón, China, Taiwan, Italia, Suiza, Inglaterra, España, etc.
Giselle
En los valles cercanos al Rin vive Giselle, una campesina de gran belleza y extremada inocencia. Giselle desea, ante todo bailar, pero es reprimida constantemente por Berther, su madre, quien teme, debido a su frágil y quebradiza salud, que muera doncella antes de su boda, convirtiéndose así para la eternidad en una Willi, (espíritus nocturnos del bosque que matan a los hombres que están en él después de la media noche). Albrecht, duque de Silesia, corteja a Giselle haciéndose pasar por Loys un apuesto aldeano llegado a la vendimia, mientras Hilarión, el guardabosque que está profundamente enamorado de Giselle, sospecha de la identidad y del engaño del forastero.
Venta de localidades
Las entradas, desde 25 euros, se pueden comprar en www.entradas.com y en la taquilla del recinto. Más información en la página web de los Veranos de la Villa.