El Ballet de Moscú vuelve a Sabatini

El Ballet de Moscú vuelve a Sabatini con motivo de su 25 aniversario, acompañado por música en directo y con coreografías de Lev Ivanov & Marius Petipa, Jules Perrot, Alexandr Gorsky y Jean Coralli los días 27 y 28 de agosto a las 21:30 horas.

24 Giselle 27 y 28 de agosto

El Ballet de Moscú está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de las compañías de ballet rusas, como el Bolshoi o el Stanislavsky y es, hoy por hoy, una más importantes de su país. Desde su fundación ha realizado más de un millar de representaciones y más de 60 giras por todo el mundo: Japón, China, Taiwan, Italia, Suiza, Inglaterra, España, etc.

Giselle

En los valles cercanos al Rin vive Giselle, una campesina de gran belleza y extremada inocencia. Giselle desea, ante todo bailar, pero es reprimida constantemente por Berther, su madre, quien teme, debido a su frágil y quebradiza salud, que muera doncella antes de su boda, convirtiéndose así para la eternidad en una Willi, (espíritus nocturnos del bosque que matan a los hombres que están en él después de la media noche). Albrecht, duque de Silesia, corteja a Giselle haciéndose pasar por Loys un apuesto aldeano llegado a la vendimia, mientras Hilarión, el guardabosque que está profundamente enamorado de Giselle, sospecha de la identidad y del engaño del forastero.

Venta de localidades

Las entradas, desde 25 euros, se pueden comprar en www.entradas.com y en la taquilla del recinto. Más información en la página web de los Veranos de la Villa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!