El Baloncesto Alcobendas femenino se queda sin los playoffs de ascenso

El Sábado Santo fue sábado femenino en el deporte alcobendense. El Helvetia salió sonriendo de estas vacaciones. Todo lo contrario que el Isofotón. Las chicas de José María Cerrato han realizado un gran curso, pero nuevamente se quedan a las puertas del playoff de ascenso. Las numerosas lesiones han sido demasiado en estas últimas citas.

baloncesto alcobendas femenino

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) se quedó sin fiesta en Semana Santa, pero lo aprovechó. Les visitaba un rival tan peligroso como el Porriño, sexto clasificado. Con firmeza y buen hacer desde el inicio (8-4 en el minuto 15), las de Félix García mantuvieron a raya a las gallegas y se impusieron por 23-21. Siguen cuartas.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) ha visto cómo se le escapaban en las dos últimas jornadas sus opciones de clasificarse por primera vez para unos playoffs de ascenso. El Ibaizábal fue mejor en el Antela Parada y logró el billete para la fase al ganar por 66-72.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!