El banco de alimentos de Algete recibe más de 1.200kg de frutas y verduras y 130 sacos de patatas

La donación al banco de alimentos la ha realizado Fruit R. Iddir

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete ha informado que la empresa Fruit R. Iddir que dirige la frutería de la Calle Limón Verde 1, ha donado una importante cantidad de fruta fresca y verduras al banco de alimentos para las familias más vulnerables del municipio. 

Todos los productos se repartirán en los próximos días entre las familias más necesitadas a las que se las irá llamando para que recojan lo que les corresponda. 

Donación de fruta fresca

La donación consiste en: 71 kilos de manzanas, 180 kilos de bananas, 146 kilos de naranjas, 153 kilos de calabacines, 180 kilos de zanahorias, 133 kilos de berenjenas, 79 kilos de acelgas, 128 kilos de limones, 63 kilos de tomates, 106 kilos de repollo, 130 sacos de patatas.

La donación coincide con la celebración del mes de la salud por parte del Ayuntamiento de Algete. Desde la Concejalía de Servicios Sociales se quiere fomentar una alimentación sana y saludable, por lo que gracias a la donación al banco de alimentos de Fruit R. Iddir la ayuda a las familias más vulnerables será más completa que sólo con alimentos no perecederos.

Desde el Ayuntamiento de Algete se quiere agradecer la enorme solidaridad que los vecinos de Algete han demostrado desde el comienzo de la pandemia, así como el compromiso de aquellos profesionales y voluntarios que siguen desarrollando su labor al pie de cañón. Estrella Pereda, Concejala de Servicios Sociales, ha señalado que “con esta gran ayuda muchas familias puedan tener una alimentación mejor y más saludable y sobre todo dar las gracias a la frutería de la Calle Limón verde 1 por tan importante donación”.

donación fruta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!