El Centro de Arte Alcobendas vuelve a contar con una muestra fotográfica del Máster PHotoESPAÑA

El Centro de Arte Alcobendas vuelve a contar con una muestra fotográfica del Máster PHotoESPAÑA. ‘Una constelación próxima’ es la nueva exposición que podrá visitarse ver desde este miércoles, 15 de septiembre y hasta el 16 de octubre en la Sala Punto de Encuentro.

La exposición reúne el trabajo de los fotógrafos y artistas que han participado el pasado curso en el Máster PHotoESPAÑA de la Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas (PIC.A).

La presentación recoge imágenes capturadas en entornos geográficos y artísticos diversos que conforman un gran número de posibilidades de la fotografía actual, para dar cuenta de un mundo que está en continuo cambio. Enseña la proximidad a una nueva voluntad de interpretación de la realidad como algo más necesario y cercano, realizado desde la propia subjetividad y diálogo que establecen las obras.

Una selección de obras

El material presentado por cada uno de los autores es una selección representativa de sus proyectos más extensos, que han ido desarrollando a lo largo del curso.

Los artistas que exponen son: Anabel Morey – Andreina Fuentes Angarita – Ariadna Canaan – Elizabeth Schummer – Enea Lebrun – Felipe González de Mesa – Grace Hoyle – Isabela Muci – José Martín – José Quintanilla – Juan A. Montes – Kyu Ock Kim – Luis Castro – María S. Morato – Marta Pradas – Mary Frances Attías – Michelle Carolina Levie – Rebecca Uliczka – Rudolph Castro – Sheila Kilden – Susana López F.

PHotoESPAÑA
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida