El ciclismo regresa a El Escorial con su 56º Gran Premio en las categorías de sub-23, élite y máster

La prueba, organizada por el Club Ciclista Escurialense, pondrá el escenario para la disputa del Campeonato de Madrid en las categorías masculinas de sub-23, élite, máster-30, 40, 50 y 60. 

El Campeonato vuelve a celebrarse en horario vespertino

Esta longeva prueba del calendario madrileño vuelve a su horario habitual, tras el matinal del pasado año, con la salida a las 5 y media de la tarde desde la avenida de la Constitución de El Escorial, para finalizar en el mismo lugar sobre las 8 de la tarde. Todos los participantes, salvo los máster-60, cubrirán un total de 93 kilómetros con las dificultades montañosas de la Cruz Verde y el Almojón. Mientras que los ciclistas máster 60 tomarán la salida sobre las 7 menos cuarto de la tarde desde la localidad de Zarzalejo, con el fin de completar 48 kilómetros y ambas cimas de montaña.

Inscripciones hasta el jueves, 6 de junio, a las 20 horas

A la prueba puede inscribirse cualquier ciclista federado de las categorías de sub-23, élite y máster,  a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo.

La fecha límite de inscripciones será este jueves, 6 de junio, a las 8 de la tarde.  Los dorsales se podrán recoger el día de la competición en la avenida de la Constitución nº 29, junto a los restaurantes El Pelotazo y La Villa, de la localidad de El Escorial, entre las 15:00 y las 17:00 horas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!