El Circuito del Jarama toma otro rumbo

El Real Automóvil Club de España (RACE) iniciará el próximo viernes (7 de febrero) las obras de remodelación y modernización del Circuito del Jarama (Madrid), como parte del Proyecto Jarama 2021, presentado durante el pasado mes de septiembre.

 circuito jarama

Este plan de inversiones se desarrollará en tres fases diferenciadas. La primera de ellas será la relacionada con la torre y la zona de hostelería y eventos, mientras que la segunda afectará a los boxes y las tribunas de recta y la tercera corresponderá a la construcción de un Museo Nacional del Automóviles y Motocicletas.

A raíz de este proyecto, el presidente del RACE, Carmelo Sanz, afirmó que muchos podrían pensar la iniciativa Jarama 2021 se podría quedar sólo en un proyecto, pero aseguró que la próxima semana se podrá comprobar que «es una realidad».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!