Los tiradores Adrián Arnanz y Andrea Ruiz de Mier han participado en distintas pruebas internacionales en Europa cosechando buenos resultados.
Adrián Arnanz, noveno en Italia
Adrián Arnanz ha conseguido clasificarse entre los 16 mejores de la prueba del Circuito Europeo Under 23 disputado en la localidad italiana de Busto Arsizio este domingo.
Adrián volvía a la competición internacional después de una temporada completa sin competir fuera de España. Su regreso ha sido espectacular. Con 200 participantes, la cita italiana es una de las más fuertes del circuito europeo. Tan sólo el subcampeón del mundo de 2011, el holandés Verwijlen, ha sido capaz de frenar la progresión del de Alcobendas. Por el camino se ha deshecho de tiradores de notable valía como el italiano Magro, 7º del ranking europeo U23 de hace un par de temporadas.
Tablón de 32 en Gotenborg para Andrea Ruiz
Gran competición de Andrea Ruiz de Mier que terminó 24ª en el torneo del circuito europeo cadete de Goteborg. Andrea consiguió 5 victorias por una derrota en la poule. En 128 dejó atrás a la sueca Elkhom y a la francesa Favre en 64.
Su rival en 32 era la suiza Emmenegger, 47ª del ranking europeo. El asalto fue muy igualado. Una estricta decisión arbitral en el 13-14 acabó con tarjeta roja en contra de Andrea y la consecuente derrota. Buena actuación de nuestra campeona. En la prueba junior Andrea no ha estado tan acertada. Sólo ha conseguido una victoria, que bien podían haber sido tres pues perdió dos asaltos por la mínima. Con ello quedaba eliminada. Posteriormente tomó parte en la denominada «second chance» en la que consiguió 4 victorias y 3 derrotas.