El CJA de Alcobendas organiza las II Jornadas de Sexualidad

Durante la semana que durarán las Jornadas de Sexualidad, el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA) y la asociación ASSEX han organizado diversas actividades destinadas a concienciar a la población del uso del preservativo.

Se podrá disfrutar durante toda la semana de un spot en el que se unen los smartphones y el sexo seguro bajo el slogan: «Si a él le proteges, ¿por qué a ti no?”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pX7zZVd-VVQ[/youtube]

Actividades de las jornadas

El lunes 15 de febrero, toda la gente que quiera podrá hacerse las pruebas del VIH de forma gratuita y anónima en la Plaza del Pueblo de 18 a 20h. A la misma hora pero el miércoles 17 de Febrero, el mismo bus estará en el exterior del Polideportivo Valdelasfuentes para realizar dichas pruebas.

Además el Viernes 19 de Febrero a las 20h habrá un ‘TupperSex-Seguro’ en el CJA (C/Cáceres 18, Alcobendas), organizado por la asociación ASSEX; un taller enfocado a conocer los juguetes eróticos desde una perspectiva educativa, además de conocer aspectos técnicos de los mismos. El taller es gratuito y la entrada será libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda reservar plaza llamando al 916547594, o bien a través del siguiente formulario

jornadas de sexualidad

[calameo code=000002117e5d7c017e8c6 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!