El Club Atletismo Oasis Tres Cantos se viste de gala

El Club de Atletismo Oasis de Tres Cantos entregó  los premios a los mejores deportistas de la temporada en un acto al que acudieron numerosos miembros de la entidad deportiva.

premios-atletismo-2

En esta ocasión se entregó una mención coletiva al Equipo Alevín Masculino, en reconocimiento a los resultados obtenidos en la temporada 2012-2013, en la que ha ganado todas las pruebas en las que ha participado.

También se otorgaron menciones individuales a Nicolás Olalde Hightower, cuarto clasificado en 300 metros libre en el XXVI Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta; Elena Martín González, cuarta clasificada en 200 metro libres en el LX Campeonato de España Junior en Pista al Aire Libre,  y a Irene Montejo Garcés, Subcampeona de España en 3000 metros marcha en el XII Campeonato de España Cadete en Pista al Aire Libre Individual.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha alabado el esfuerzo de estos deportistas, que entrenan día a día aun en condiciones climatológicas adversas y les recordó que “Tres Cantos cuenta con una magnífica pista de Atletismo” en el Centro Deportivo Gabriel Parellada  y que también pueden correr en el Parque Central.

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo, José Antonio Iñigo, subrayó el alto nivel alcanzado por los atletas, como lo demuestran “los buenos resultados obtenidos este año” y expresó su confianza en que 2014 será un buen año, “ya que hay una buena cantera”.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!