Patina sobre hielo en Cibeles

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles ha inaugurado   “Direct Cibeles On Ice” (Cibeles sobre hielo), una de las actividades más destacadas del programa previsto por el Ayuntamiento de Madrid para estas fiestas.

PistadeHieloCibeles001

Por primera vez en su historia, alberga una pista de hielo. Mide unos 300 metros cuadrados en los que se podrá patinar bajo la gran bóveda de cristal hasta el próximo 7 de enero. Este nuevo y especial espacio navideño contará además con un área de descanso y café donde reponer fuerzas tras una sesión de patinaje, bajo el gran árbol «Fantasía Siberiana», un abeto de luz de más de ocho metros de altura, cortesía de El Corte Inglés.

El espacio estará abierto a diario, de 11.00 horas a 21.30 horas, y el acceso al recinto es gratuito. La entrada y alquiler de patines para disfrutar de la pista de hielo durante 30 minutos es de 6 euros, y se podrá adquirir en la taquilla ubicada en el acceso de la calle Montalbán.

PistadeHieloCibeles006

Horarios de Cibeles sobre hielo

Del 22 de diciembre al 7 de enero

Inauguración domingo 22 de diciembre 2013, a partir de las 12 horas en la Galería de Cristal de Cibeles

Horario general de lunes a domingo: de 11 a 21.30 horas

Horarios especiales: 24 y 31 de dic, de 11 a 18 horas. 5 de enero: Según horario Cabalgata Reyes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!