El Club de Fútbol Recreativo Soto organiza el 10º Torneo Nacional de Fútbol Base Amancio Amaro el 22 y 29 de mayo

Soto del Real celebra el 10º Torneo Nacional de Fútbol Base Americano Amaro que tendrá lugar el 22 de mayo y el 29 de mayo por categorías.

El Club de Fútbol recreativo Soto organiza el 10º Torneo Nacional de Fútbol Base Amancio Amaro que tendrá lugar en dos días diferentes en el Campo Amancio Amaro.

La primera de las citas será el 22 de mayo para prebenjamín a las 9:30h y la segunda cita será el El 29 de mayo para benjamín a las 9:30h. Finalmente la entrega de trofeos se realizará a las 14:30h

El torneo Nacional de Fútbol Base Amancio Amaro congregará 17 equipos de la zona.

Equipos que participarán en el torneo

A.D. Colmenar Viejo; C.D. Guadalix de la Sierra; C.D. Miraflores de la Sierra; C.D Canillas; C.D. San Roque; C.F. Seseña; C.U. Zona Norte; Dav. Santa Ana; E.F. Siete Picos; FPA. Las Rozas; SDA. Rayo Vallecano de Madrid; C.D. Molar Sport; Rayo C. Alcobendas; REC. Soto del Real C.F.; Real Madrid CF; UD. Tres Cantos; C.D. Marazuela Las Rozas.

Torneo Nacional de Fútbol
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!