El Club Trisanse gana el campeonato de España en relevo mixto y su equipo femenino asciende a la segunda división nacional

Se ha proclamado Campeón de España de Relevos Mixtos en categoría Open, con un cuarteto formado por: Clara Pérez, Patricia Lorenzo, Nacho Manzano y Jaime San Martín

Este pasado fin de semana, se disputaba en Valladolid el campeonato de España de Duatlón por Clubes, y el Club Trisanse se presentaba en la ciudad del Pisuerga.

Trisanse campeonato España

El nivel que han mostrado todo el equipo durante esta temporada  ha sido espectacular, y en concreto en la disputa de este campeonato de España, los resultados hablan por sí solos, acerca del comportamiento de los miembros del club de San Sebastián de los Reyes.

Y es que, el Club Trisanse se han proclamado Campeón de España de Relevos Mixtos en categoría Open, con un cuarteto formado por: Clara Pérez, Patricia Lorenzo, Nacho Manzano y Jaime San Martín.

Y no conformándose con esto, las componentes del equipo femenino del Trisanse, debido a su gran clasificación y al trabajo de toda esta temporada, han ascendido a la segunda división nacional de duatlón.

Club Triatlón San Sebastián de los Reyes

El Club Triatlón San Sebastián de los Reyes inicia su andadura en la primavera del año 2015, como una sección del Club Corredores. Con el objetivo de acercar el triatlón al mayor número de personas posibles, tanto aquellos deportistas de base como a los deportistas de alto rendimiento,

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!