El ‘Comandante Lara & CIA’ sacará los trapos sucios y las carcajadas al público tricantino este fin de semana

Este sábado 20 de febrero a las 19:00 horas llegará al Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos el ‘Comandante Lara & CIA’ para sacarle los colores y las carcajadas al público tricantino asistente.

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que, al mismo tiempo que nos ruborizamos, no podamos parar de reír ni un solo segundo.

Comandante Lara


Y en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante la función.

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero… Vamos, una vorágine de desdichas.


¡Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie!

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,432SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida