El deporte y el arte urbano conquistan las calles de Alcobendas este domingo con la presencia del artista David Barrera

La Fundación del Deporte de Alcobendas (FUNDAL) organiza este domingo 22 de mayo el evento ‘El Deporte y el Arte Urbano Conquistan la Calle’ de 11:00 a 14:00 horas en el Paseo de Valdelasfuentes con la presencia de David Barrera.

Con la presencia de David Barrera, artista urbano de prestigio internacional, con batucada, con oca gigante y, como siempre, con la presencia de clubes y deportes que integran la Fundación Deporte Alcobendas. Así de divertido pinta este domingo 22 de mayo El Deporte y el Arte Urbano Conquistan la Calle. El evento organizado por FUNDAL se celebrará de 11:00 a 14:00 horas en el Paseo de Valdelasfuentes.


FUNDAL impulsa esta actividad familiar, abierta y gratuita junto con el Ayuntamiento de Alcobendas a través de sus Concejalías de Deportes y Cultura. El evento cuenta también con el patrocinio de KIA, EMVIALSA y Heron Diversia. Y el medio oficial será Crónica Norte.


Talleres de grafiti con David Barrera


Uno de los mayores atractivos de la jornada es la presencia de David Barrera. El artista, vecino de Sanse y autor de numerosas obras por la zona, es uno de los mejores grafiteros de nuestro país y aterriza en Alcobendas justo tras participar en un evento internacional en Nueva York. Buscando fomentar la creatividad y también la responsabilidad en el arte urbano, David Barrera impartirá varios talleres gratuitos para los niños y niñas. Inscripción según llegada hasta completar aforo.


Múltiples deportes, oca giganta y batucada


Los deportes y clubes de FUNDAL, epicentro de este evento, también estarán en el Paseo de Valdelasfuentes. Balonmano, Rugby, Voleibol, Cheerxport, CAP Atletismo, Patín y Baloncesto acudirán para que todos puedan probar diferentes deportes.


FUNDAL también llevará su carismática oca gigante para los más peques, habrá globoflexia, pintacaras y la asociación Bloco Do Galiza irá realizando batucadas en las distintas estaciones deportivas para hacer aún más potente esta mezcla de valores que es El Deporte y el Arte Urbano Conquistan la Calle.

David Barrera


Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!