El deporte y la fiesta se juntan el 31 de diciembre para despedir el 2023 con la popular carrera de San Silvestre

La tradicional carrera se celebra el 31 de diciembre a las 17:00h

Cada 31 de diciembre, desde 1964, Madrid acoge la San Silvestre Vallecana. Deporte y fiesta se juntan en una carrera de 10 kilómetros. La carrera comienza a las 17:00h.

En la edición de este año se espera que participen alrededor de 40.000 corredores.

Categorías de la San Silvestre 2023

La prueba consta de dos competiciones diferenciadas:

  • Una popular (pueden participar los mayores de 16 años con autorización paterno-tutorial),
  • Profesionales

 Salida de las carreras

La salida (calle Concha Espina) se organiza por tiempos para intentar que la carrera sea más rápida.

Por su parte, la Internacional da comienzo a las 19:55 h y en ella participan las grandes estrellas internacionales del momento.

Además, el 26 de diciembre en el Estadio Vallehermoso se celebra la San Silvestre Mini, en el que pueden participar jóvenes de hasta 16 años.

El estadio de Vallecas es la meta oficial para la carrera profesional y la llegada de la popular está en los alrededores del campo.

Recorrido de la San Silvestre 2022

El recorrido paso por Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones), Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá (sentido contrario a la circulación), Cibeles (sentido contrario a la circulación), Paseo del Prado (sentido contrario a la circulación), Neptuno (sentido contrario a la circulación), Paseo del Prado (sentido contrario a la circulación), Plaza Emperador Carlos V (sentido contrario a la circulación), Ciudad de Barcelona, Albufera, Sierra del Cadí, Carlos Martín Álvarez, Martínez de la Riva, Candilejas (esquina calle Tiempos Modernos).

Recorrido de la San Silvestre Internacional 2022

El recorrido discurrió por: Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones), Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá (sentido contrario a la circulación), Cibeles (sentido contrario a la circulación), Paseo del Prado (sentido contrario a la circulación), Neptuno (sentido contrario a la circulación), Paseo del Prado (sentido contrario a la circulación), Plaza Emperador Carlos V (sentido contrario a la circulación), Ciudad de Barcelona, Albufera, Monte Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez, Puerto de Monasterio, Payaso Fofó, Arroyo del Olivar, Estadio de Vallecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!