Las pistas de hielo vuelven a Madrid por Navidad en Plaza de España, Colón, Matadero y el Palacio de Cibeles

En Plaza de España, Colón, Matadero y el Palacio de Cibeles

Aquí puedes consultar las diferentes pistas de patinaje que ofrecerá Madrid durante las Navidades 2023-2024: la pista de Matadero Madrid, la de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, la de Plaza de España (La Navideña) y la de Colón de Javier Fernández.

Plaza de España

pistas hielo

La Plaza de España acoge de nuevo una pista de hielo natural al aire libre de 450 mdentro del recinto denominado La Navideña, un proyecto que incluye una feria de artesanía y puestos gastronómicos de primer nivel. La pista estará abierta al público del 23 de noviembre al 7 de enero de 2024.

Una cita ineludible por la que el año pasado pasaron más de 50.000 personas y que convertirá un año más a la circunferencia de Plaza de España en el epicentro del entretenimiento de la ciudad con su variada oferta que tiene como objetivo la promoción de la cultura de calidad, la solidaridad y el ocio madrileño.

  • Obigatorio el uso de guantes
  • De 3 a 5 años con acompañante adulto 
  • A partir de 5 años incluidos pueden acceder a la pista sin acompañante

Plaza de Colón

Un año más, el patinador Javier Fernández promueve una pista de patinaje en la Plaza de Colón que hará disfrutar tanto a pequeñas y pequeños, como a mayores del deporte más navideño desde el 25 de noviembre al 7 de enero de 2024. Además de una oportunidad única para pasar un buen rato, el 10% de la entrada se donará a Down España, la Federación Española de Síndrome de Down cuyo objetivo es facilitar la inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de su vida.

El doble campeón del mundo y medallista olímpico es el impulsor de esta pista de hielo de 800 metros cuadrados que se completa con un mercadillo navideño, un tío vivo y un belén. La pista está abierta a todos los públicos, teniendo en cuenta que los niños menores de 7 años deberán ir acompañados de un adulto.

Matadero Madrid

La pista de hielo de Matadero Madrid, uno de los epicentros de las actividades de la programación navideña del Ayuntamiento, regresa como cada Navidad con una superficie de 600 m2.

En ella, además de practicar patinaje libre, se puede disfrutar de forma gratuita de exhibiciones de patinaje artístico individual, en parejas y sincronizado, a cargo de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Los amantes de la Navidad más blanca pueden deslizarse todos los años por la pista de patinaje sobre hielo de 400 m que acoge del 16 de diciembre al 5 de enero la espectacular Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Un año más, abre al público Cibeles sobre hielo, la pista de hielo de 400 m2  que se instala cada Navidad, desde 2012, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!