El divorcio de Tania Sánchez y Podemos

Convocatoria por Madrid, el nuevo proyecto político de Tania Sánchez, no concurrirá con Podemos en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo según ha señalado la formación de Sánchez en un comunicado.

Tania Sánchez en su visita a San Sebastián de los Reyes
Tania Sánchez en su visita a San Sebastián de los Reyes

De esta forma el proyecto político de la ex candidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid y Podemos no irán juntos en las elecciones autonómicas ya que «tienen estrategias electorales diferentes», según han señalado en un comunicado.

El martes tuvieron una reunión entre representantes del proyecto de Tania Sánchez y el Consejo Ciudadano de Podemos Madrid. A ella acudieron Jorge García Castaño, Inés Sabanés, Pablo Aldama, Enrique del Olmo, Pedro Arce y Tania Sánchez, por parte de Convocatoria por Madrid, mientras que por Podemos han estado presentes, el secretario general de la organización en Madrid, Luis Alegre, y dos miembros de la dirección regional, Jacinto Morano y Pablo Padilla.

«Llamar a la responsabilidad de fuerzas sociales y políticas»

El objetivo de Convocatoria por Madrid es «llamar a la responsabilidad de las fuerzas sociales y políticas que llevan años luchando contra las políticas del PP para trabajar por una candidatura de unidad popular que pueda dar respuesta en este momento histórico a millones de madrileños que demandan un cambio a una situación de urgencia social».

De esta forma la posibilidad de que Podemos y el nuevo proyecto político de Tania Sánchez se unieran y sumarán fuerzas para conseguir llegar a la Comunidad de Madrid no será posible.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!