El espectáculo de títeres para adultos `Grumildos´ lleva a los espectadores a una realidad mágica en los Veranos de la Villa

Del 3 al 8 de agosto este espectáculo gratuito con pases a diferentes horas

Este año, Veranos de la Villa volverá a contar con dos meses de programación cultural y se celebrará en diferentes espacios de la ciudad. El festival, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá una programación diversa, participativa y de calidad en la que se darán cita tanto artistas nacionales como internacionales. 

Del 3 al 8 de agosto es el turno de `Grumildos´, un espectáculo de títeres para adultos. Habrá diferentes pases a las: 17, 17:30, 18, 18:30, 19, 19:30, 20 y 20:30h. Será en el Centro cultural Conde Duque. Este espectáculo es gratuito, aunque hay que reservar entradas a partir del 27 d julio porque el aforo es reducido.

`Grumildos´

Las antiguas caballerizas del cuartel del Conde duque se convierten en el hogar de los `Grumildos´, autómatas con vida propia que hipnotizan al espectador con su movimiento cinético, fluido y orgánico. Música, luz y colores crean la atmósfera que cobija a estas singulares criaturas, habitantes de una realidad mágica y risueña, en el que cada detalle es importante y en donde los excluidos invitan al espectador a formar parte de su mundo.

Imaginemos a Betty Page, la pin-up estadounidense, en un cabaret canalla de la República de Weimar donde se presenta Jimi Hendrix cada noche. Tal mezcla exótica en el tiempo y el espacio es posible con el cabaret de criaturas fantásticas que presenta la artista peruana Ety Fefer, radicada en Barcelona. Un universo paralelo en el que el visitante se sumerge en rincones habitados por personajes animalizados, o animales humanizados que bailan al son de esta “salvaje” banda.

Participantes

  • Dirección y creación: Ety Fefer
  • Montaje: Ricardo Martín
  • Producción: Ernesto Soto
  • Producción ejecutiva: 23Arts – Brothers Projections (Roser Vilá y Jordi Fàbregas)
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida