El Feel Volley Alcobendas permanece séptimo en la liga

En una de las ligas más igualadas de las últimas ediciones, el Feel Volley Alcobendas debió luchar hasta el quinto set para quedarse con dos puntos en la visita de Arroyo Extremadura.

volley alcobendas 2
Alcobendas y Arroyo siempre luchan en la misma banda. En esta quinta jornada de la temporada 2014-2015 el enfrentamiento contaba con la presión de la rivalidad directa de dos equipos que aspiran a estar en el grupo de arriba. Pero ésta es una liga emocionante que cada sábado nos depara sorpresas y, en este caso, cada set.
Las dos primeras mangas tuvieron claro color local, con las madrileñas dominando la red tanto en labores de ataque como de bloqueo de los embates visitantes de la mano de las extranjeras Helen Da Silva, Wanda Banguero y Juliana Tiago. Con la solidez que da la recepción de Esther Rodríguez, Patricia Rodríguez y Sofía Elízaga, Alcobendas construyó un juego sólido con el que se hizo con los primeros sets (25-17 y 25-16) y que parecía que iba a ser suficiente para llevarse con tranquilidad uno más.
Sin embargo en el tercero, a partir del primer tiempo técnico en el que las locales dominaban 8-5, Adolfo Gómez dio las pautas a las princesas de Arroyo para neutralizar la estrategia de ataque de las «nenas» de Alcobendas y fue efectivo, ya que el partido cambió de tono y la paridad fue la nota. Las locales seguían intentando pero no supieron echar mano de otras salidas para hacerse con el set. Desde el segundo tiempo técnico (15-16) vieron cómo se les iba de las manos la posibilidad de cerrar el partido por la vía rápida y con un parcial de 3-9 Arroyo anotó su primer set por 18-25.
volley alcobendas
Cuarto set el más largo que se llevaron las visitantes
El cuarto set fue el más largo (27 minutos) e igualado del partido, con alternancias en el liderazgo en el pabellón Luis Buñuel, en el que 250 personas pudieron disfrutar de entrega y calidad de ambos equipos. La afición extremeña, siempre alegre y bulliciosa, no era menos que la local, que colmaba las gradas y ocupaba las zonas libres de pie. Ningún equipo se alejaba más allá de dos o tres puntos y finalmente fueron las visitantes quienes igualaron el partido atribuyéndoselo por 23-25.
Sin embargo, en el quinto las de Gotuzzo salieron a luchar por el punto en pugna con los dientes apretados y fue propio durante los 16 minutos que duró, cerrándolo por 15-10. Con este resultado, el Feel Volley Alcobendas sigue en séptima posición, en el marco de un grupo muy igualado, ya que le separan sólo tres puntos del tercer clasificado.
[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!