El Feel Volley Alcobendas vence 3-1 al Menorca

La ambición de las chicas del Feel Volley Alcobendas no cesa: vencen a Menorca 3-1. Las chicas de Hugo Gotuzzo no dejaron escapar al equipo de Valeriano Allés Menorca Volei para seguir sumando en el casillero de victorias ganandor 3-1, y se apuntan al sexto puesto.

feel volley alcobendas

El comienzo del partido fue igualado, teniendo un primer set con parciales de 7-8 y 16-14, que con una excelente distribución de la colocadora del Feel Volley Alcobendas, la joven Mary Álvarez del Burgo, se decantó para el equipo alcobendense en un ajustado final de 26-24.

El segundo set comenzó de igual forma, pero el equipo local liderado por la capitana Esther Rodriguez (15 puntos) logró despegar en el tramo final para cerrar la manga con un 25-17, que los ataques de Therese McNatt (14 puntos) no pudieron impedir.

La capitana del Valeriano Allés Menorca Volei, Esther Marqués (12 puntos), junto a Raquel Brun (8 puntos) y Therese McNatt aprovecharon el despiste de las locales para jugar un contundente tercer set con parciales de 4-8, 10-16 y 13-21 que no dejaría dudas de la voluntad de las baleares.

Las chicas del Feel Volley Alcobendas supieron reaccionar a tiempo y entrar en el que sería el último set del encuentro. Con una decidida Sofía Elízaga puntuando 19 puntos para su equipo y las defensas de la líbero Patricia Rodriguez no dejaron que las menorquinas plantasen su juego. Tras parciales de 8-0 y 16-7, las alcobendenses cerraron este 3-1 que las empuja a seguir soñando con los playoff.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!