Aluvión de victorias de los equipos alcobendenses

Aluvión de victorias de los equipos alcobendenses. Seis victorias en siete encuentros han convertido a esta jornada en una de las mejores de los equipos Fundal en lo que va de temporada. Triunfos de todos los equipos femeninos y liderato para el Baloncesto Fundal Alcobendas. Y victorias fundamentales del Balonmano y el Patín Alcobendas en su lucha por el ascenso y la permanencia, respectivamente.

balonmano alcobendas masculino
Ángel Rivas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) llega a la gran semana de la Copa de la Reina tras una nueva victoria en liga. El Prosetecnisa Zuazo resistió hasta los últimos diez minutos, pero la calidad alcobendense acabó imponiéndose por 25-31. Estratosférica Silvia Arderíus con 10 goles y Alcobendas sigue segundo a dos del Bera Bera.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tuvo doble jornada el pasado fin de semana. Comenzaron ganando un partido importante al Valeriano Allés Menorca. 3-1 con parciales de 26-24/25-17/18-25 y 25-16. Posteriormente, derrota frente al líder Embalajes Blanco Tramek Murillo  por 3-0 (25-20/25-23 y 25-18). Alcobendas, sexto, sigue consolidando sus opciones de jugar los playoff por el título.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) está pletórico y es el nuevo líder del grupo. Qué mejor manera de celebrarlo que una victoria clara en el Antela sobre el Universidad del País Vasco (82-68). Con cinco jugadoras anotando más de diez puntos, Alcobendas llega a la primavera al 100%.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) ha gozado de un merecido descanso este fin de semana. Los de Carlos Bravo, ya clasificados para la fase de ascenso, se medirán el día 16 de marzo a su perseguidor en la tabla: el Atlético Portuense. Por el camino, irán viendo resultados de los otros grupos para ver quién les toca en la fase.

hockey patines alcobendas
Ángel Rivas

El Patín Alcobendas (Primera División) puntúa por tercera vez consecutiva y asciende al noveno puesto de la tabla. Ganar al Jolaseta en el Polideportivo José Caballero era clave para afianzarse en la zona media. 4-2 gracias a los goles de Sori, Álvaro y dos tantos de Marcos López.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) no aminora el paso y cumplió con su cartel de favorito ante el Barakaldo. 27-24 con mucho trabajo en pista y una defensa con la que el #RetoAsobal es cada vez más posible. Los goles de Nico López y Álex Márquez en los instantes finales fueron decisivos y Alcobendas sigue segundo.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) le pegó un repaso importante al Estudio en su pista. Los madrileños salieron fuerte, pero el equipo alcobendense fue ganando el dominio del encuentro hasta ganar por 69-85. José María Gil, versión MVP con 36 de valoración (25 puntos y 16 rebotes).

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!