Martín Berlanas y Damlaimcourt vencen el Duatlón de Alcobendas

Luis Miguel Martín Berlanas y Marina Damlaimcourt fueron los ganadores del XII Duatlón Villa de Alcobendas – V Memorial Miguel Ángel Cuchillo, que tuvo lugar en las inmediaciones del Parque de Andalucía este domingo 9 de marzo, que además fue campeonato de Madrid.

campeones duatlon alcobendas fmtri
Federación Madrileña de Triatlón

En categoría femenina se impuso Marina Damlaimcourt, triatleta olímpica, quien se esperaba que comandara la prueba y fuera la vencedora. El podium femenino se completó con otra de las favoritas, Sara Bonilla y Paula María García.

En categoría también ganó otro de los favoritos, el duatleta Luis Miguel Martín Berlanas, quien se impuso en un sprint ajustado sobre Luis Miguel Sánchez Rosado. En tercera posición llegó el compañero de equipo de Sánchez Rosado, Ivan Caceres.

Ecosport Triatlón Alcobendas
Ecosport Triatlón Alcobendas

Más de 500 duatletas participaron en esta prueba en la que el buen tiempo acompañó. Además, también compitieron 5 paratriatletas de las categorías Tri4 y Tri6, que también pudieron compartir la emoción a este esperado evento que contó además con casi 100 voluntarios pertenecientes al club organizador ECOSPORT TRIATLÓN ALCOBENDAS distribuidos entre el circuito de carrera a pie, el ciclista, la transición, meta y post-meta, motos, guardarropa, secretaría y zona mixta.

Todos los resultados del duatlón aquí

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!