Concurso de microrrelatos

RNE con la colaboración de La Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros, en adelante CEGAL, convoca el I Premio de Microrrelatos RNE.

escritura

Este Premio de Microrrelatos RNE se regirá por las siguientes bases:

Las obras serán de tema libre y en ellas, de una u otra manera, deberá aparecer la palabra “librería”. La extensión de las mismas, sin mínimo, deberá tener un máximo de 200 palabras, título aparte. Los trabajos que se presenten sin observar estas condiciones, serán descalificados por el Jurado.

La convocatoria se cerrará el día 18 de mayo de 2014. No se aceptará ningún envío fuera de plazo. Los originales se enviarán a RNE por correo electrónico a la dirección microrrelatos.rne@rtve.es .  En un archivo adjunto de incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos,  dirección y teléfono de contacto, fotocopia del D.N.I. y una breve nota bio-bibliográfica.

El premio de Microrrelatos se articulará a través del programa de RNE “El ojo crítico”. El premio, “un año de lectura”, consistirá en un lote de cien libros seleccionados y  aportados por CEGAL.

El fallo del Jurado se dará a conocer coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid y será inapelable, pudiéndose declarar desierto. No habrá accésits ni se revelará el nombre de los autores finalistas. Sólo se abrirá la plica de la obra ganadora.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!