Hábitos de compra en Internet de la mujer trabajadora

Privalia ha hecho una encuesta sobre los hábitos de compra en Internet de la mujer trabajadora, del que se obtiene que casi un tercio de las mujeres españolas realizan compras online en el trabajo, debido a las dificultades para compaginar las obligaciones laborales con las familiares y el tiempo libre. 

comercio-electrónico1

De esta forma, las promociones y ofertas (54,6%), comprar en cualquier momento y lugar (48,4%), comparar precios (32,6%) y ahorrar tiempo (30,5%), son las principales razones para comprar por Internet.

La falta de tiempo y de ayudas a la mujer trabajadora para conciliar trabajo y familia/tiempo libre que alegan encontrarse el 48,8 por ciento de las encuestadas, explican esta nueva tendencia.

Del 72% de las mujeres que declaran trabajar, tan sólo un 17% se acogen a la jornada reducida frente al 69% que trabaja a jornada completa o el 8% que declara trabajar por turnos.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!