El Festival de Cine Fantástico de Madrid ya tiene cartel

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid NOCTURNA 2014 presenta su cartel oficial, creado por el artista Manuel Bejarano, con un doble juego de la imagen del festival y el rostro de Cthulhu, dios creado por el escritor HP Lovecraft, uno de los iconos del certamen madrileño.

© Página oficial del Festival de Cine Fantástico. Imagen de clausura de 2013
© Página oficial del Festival de Cine Fantástico. Imagen de clausura de 2013

Este festival se celebrará del 26 de mayo al 1 de junio en los cines Palafox de Madrid, que vuelven a ser un año más la sede del evento. Con más de 600 cortometrajes y cerca de 450 largometrajes recibidos de todo el mundo, NOCTURNA 2014 está terminando de perfilar su programación.

Además, cuenta con descuentos especiales para los asistentes en Renfe y en plazas hoteleras. Más información en la página web del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid NOCTURNA 2014, o en las redes sociales de Twitter y Facebook.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!