El ganchillo y la calceta ahora se llama DIY

Los días 3 y 4 de octubre comienza una cita para los amantes de todo lo que está hecho a mano. Ganchillo, calceta y muchas cosas más en el madrileño barrio de Malasaña. Para creadores, talleristas o para todos aquellos que disfrutan con la originalidad y creatividad.

manos-ganchillo_DIY_1024

DIY que sí es la cita para los amantes de todo lo hecho a mano. Inventando Baldosas Amarillas ha decidido llenar el barrio de Malasaña con sus creaciones y las vuestras, con talleres, charlas, expositores y un montón de cosas más.

Espíritu23 se convierte en un punto de encuentro para dar a conocer las creaciones más originales, aprender nuevas técnicas y trucos, charlar sobre lo que más te gusta y por supuesto, compartir con otros tus dudas y ganas de hacer cosas bonitas.

Además, será solo la primera de muchas citas, ya que a partir de octubre, estarán el primer fin de semana de cada mes haciendo todo tipo de locuras con papel, madera, cera, tela, hilo, plástico, cristal, etc.

 Lo importante es ir con ganas de compartir, aprender y pasarlo bien. No importan las técnicas, ni los materiales, sólo que sea nuestra imaginación y nuestras manos las que nos empujen a crear. Lo que más gusta es el scrap, el crochet, la restauración, el pachtwork, la carpintería, todo tipo de manualidades, bricolaje, reciclaje e incluso la robótica creativa.

Tienes diferentes formas de participar en esta gran fiesta de lo hecho a mano:

Para creadores: Si eres creador puedes participar en el evento montando tu propio expositor para dar a conocer tus trabajos.Tendrás tres metros para demostrar al mundo de lo que eres capaz de crear. 

Para talleristas: Si das clase para niños, mayores, hombres y mujeres, que no les importa mancharse las manos, ¡tienes que sumarte!

Para los amantes del DIY: Esta primera edición está llena de propuestas que seguro alimentan tu imaginación y tus ganas de crear. Podrás encontrar una exposición repleta de inspiración, donde cotillear, charlar con los creadores y comprar piezas únicas. Hay talleres por si quieres iniciarte en diversas técnicas o quieres ampliar conocimientos. 

¿Dónde? Espíritu 23 (C/ Espíritu Santo, 23)
¿Cuándo? sábado 3 y domingo 4 de octubre
¿Hora? De 10.00 a 21.00 horas
Entrada Libre

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!