El Helvetia Balonmano jugará de nuevo en Europa

Las chicas del Helvetia Balonmano ganaron este fin de semana al Mar Alicanclasificándose de nuevo para Europa. En rugby y hockey patines, salieron cruz dos partidos clave para el ascenso.

helvetia balonmano

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) apabulló al Mar Alicante y con un espectacular 39-21 confirma su presencia, por segundo año consecutivo, en la Copa EHF. Sublime Teresa Francés, con 12 goles en su haber. Alcobendas visita este sábado 4 al Elche (19:30 horas) sabiendo que acabará la liga en cuarta posición.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) se topó con la fortaleza de la delantera del Bathco y tendrá que remontar cinco puntos de desventaja (8-13) en la final del playoff de ascenso. El Independiente de Santander demostró su buena forma en Las Terrazas. El domingo, a las 10:00, el veredicto en los Campos de El Sardinero.

Hockey Patines_alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) no pudo ganar el partido bisagra en su camino al ascenso. El Tordera se impuso por amplia diferencia (6-2) y deja tocado a Alcobendas en la carrera por subir. Ahora mismo es cuarto, a cinco puntos del líder Cerceda, a dos puntos del Tordera y empatado con Vilafranca. Este sábado, a las 19:00 horas, otra cita clave. Reciben al Barcelona, que es quinto a sólo dos puntos de Alcobendas.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) y el Teucro cerraron la temporada regular con un gran choque que finalizó en empate a 30 goles. Alcobendas remontó el 12-18 del descanso. Bidasoa-Teucro y Ángel Ximénez-Alcobendas, los choques en la final por el ascenso, que se disputará el fin de semana del 11-12 mayo.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) disfrutó e hizo disfrutar al Antela Parada con una victoria por 20 puntos sobre el Universidad Politécnica de Valencia (99-79). 41 puntos entre Juanjo López y Rodrigo Yanguas. Este sábado, a las 19:00 horas, la penúltima jornada de liga les llevará a Gandía.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!