Club del empleo, un lugar para los parados de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha creado el club del empleo para ayudar a las personas que se encuentran en búsqueda activa que contará con actividades colectivas y sesiones individuales sobre como hacer una buena entrevista, la importancia del currículum o los portales de empleo de internet.

semana-empleo-alcobendas1 (12)

Las actividades del club de empleo se realizarán todos los días de la semana y cada semana tendrá un tema específico a tratar. La primera sesión se realizará el próximo lunes 6 de mayo.

Para poder participar es necesario inscribirse hasta el próximo 3 de mayo en el correo electrónico lmunoz@aytoalcobendas.org. De igual manera es necesario tener la clave de la Tarjeta de Alcobendas para poder realizar la sesión, que se puede conseguir en el Servicio de Atención Ciudadana.

Actividades

Lunes: talleres de búsqueda de empleo en Conect@ de 11 a 12:30 h. Serán 30 minutos de exposición de una herramienta de búsqueda (inscripción en la Bolsa de Empleo, apertura de un correo electrónico para la búsqueda, inscripción en portales de empleo, redes sociales…) y 60 minutos para que cada participante se inscriba con la ayuda de un orientador.

Martes: se atenderá en sesiones individuales, previa cita, en el departamento de Empleo del Ayuntamiento. Se revisarán los planes de búsqueda. Además, se podrá imprimir el currículo.

Miércoles: de 10:30 a 12 h, talleres monográficos sobre técnicas de búsqueda de empleo (Conocer mi perfil, Un currículum para entrar a una entrevista, Simulacro de entrevistas…), en la sala de la 2ª planta del Ayuntamiento.

Jueves: en la Cíber de Imagina, de 10 a 12 h., talleres de herramientas de búsqueda de empleo para jóvenes hasta 35 años. Y todos los jueves, en este espacio, orientación personalizada y posibilidad de utilizar el ordenador.

Viernes: ayuda individualizada en la búsqueda de empleo para personas con discapacidad, previa cita.

Para el resto de actividades las inscripciones se realizarán en el departamento de Empleo (2ª planta del Ayuntamiento; teléfono 91 659 76 00, extensiones 2088, 2017 y 2570, o en la dirección fomentodelempleo@aytoalcobendas.org).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!