El italiano Eros Ramazzotti en el Palacio de los Deportes

El 21 de septiembre, Eros Ramazzotti presenta su nuevo disco ‘Noi’ en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en donde tocará su último álbum y sus clásicos más reconocidos.

Ramazotti
© C.Seng.

Eros Ramazzotti vuelve a Madrid para presentar su último trabajo de estudio ‘Noi’. Uno de los italianos más internacionales regresa a la capital madrileña el próximo 21 de septiembre, a las 21:30 h. en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas ya están a la venta con un precio a partir de los 45 euros.

El esperado álbum ha venido ya anticipado por su primer single «Un angelo disteso al sole», emitido en radios y por iTunes desde el 12 de Octubre de 2012. La nueva canción, escrita por Eros Ramazzotti en colaboración con Sverio Grimaldi y Luca Chiaravalli, quienes co-produjeron el álbum junto con Eros, será presentada también en español en el extranjero, bajo el título «Un ángel como el sol tu eres».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R_F0N4es_U4[/youtube]

Hay una gran expectación por el retorno de Eros a los escenarios. La nueva grabación, que llega tres años después del anterior trabajo «Ali e Radici», uno de los mayores récords de ventas de 2009, es el 12º álbum de estudio del cantautor romano, quien ha vendido alrededor de 55 millones de discos en todo el mundo en los casi 30 años de carrera, siendo así uno de los artistas más importantes en Italia y el extranjero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!