El mejor salvavidas eres tu: dona sangre

El mejor salvavidas eres tu: dona sangre. El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la campaña de verano de donación de sangre en la que el Centro de Transfusión espera alcanzar 39.000 unidades, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

© Fotobus
© Fotobus

El lema ‘El mejor salvavidas eres tú’ es el llamamiento que se hace a los madrileños y con el que busca alcanzar 39.000 unidades de sangre necesarias para todos los procesos médicos hospitalarios.

La campaña, que se inicia el 4 de julio y se extenderá hasta el 7 de septiembre.  Se trata de una ruta que llevará a las unidades móviles desde la sierra de Guadarrama a la sierra norte y de las pequeñas localidades que bordean el Henares a los municipios ribereños del Tajuña y la zona de Las Vegas o las localidades de la sierra oeste. En total, son 136 los pueblos que forman la ruta veraniega de la donación.

Además de las colectas que se pondrán en marcha en las pequeñas localidades, los madrileños podrán seguir donando en todos los puntos habituales de los barrios de la corona metropolitana a los que se suman los 30 puntos fijos de hospitales, la unidad móvil de Sol y el Centro de Transfusión, ubicado en Valdebernardo. En total, más de 700 colectas repartidas por toda la geografía madrileña.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!