El mercado navideño de la Plaza Mayor, un plan para todos

Llega el Puente de la Constitución y lo hace con tres días de fiesta, por ello os proponemos un plan de los más navideño: pasear por el centro de Madrid y visitar el tradicional mercado de la Plaza Mayor.

gente plaza mayor madrid

Una de las citas ineludibles de las navidades en Madrid es visitar el centro de la capital, ver las luces, el árbol en la Puerta del Sol y comprar algún regalito en los tradicionales puestos del mercadillo navideño que no falta a su cita ningún año en la Plaza Mayor.

¿Y que podemos comprar en él? algo tradicional son las peculiares pelucas que venden y que hace que muchas personas las usen durante esa tarde, algún detalle para el árbol de la Navidad o el Belén, bromas, confetti…. etc.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qqFbt5DYZNI[/youtube]

Ya sabe que si este puente no tiene plan puede pasar la tarde por el centro de Madrid.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!