Los Secretos y Ara Malikian en concierto

Los Secretos y Ara Malikian se unen para protagonizar un concierto solidario el viernes 6 de diciembre en los Teatros del Canal. 

secreto+malikian

 Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan un concierto único de Los Secretos y Ara Malikian junto a la Orquesta en el Tejado a beneficio de la Fundación También. Este evento solidario se celebrará el viernes, 6 de diciembre, en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

La Fundación También es una entidad que trabaja desde hace más de trece años ayudando a personas con cualquier tipo de discapacidad a través del deporte adaptado. Se ha unido en este concierto a artistas con estilos diferentes que aportarán sus mejores notas por una buena causa.

Los Secretos, que llevan más de 30 años sobre los escenarios, se han sumado a este evento solidario junto con Ara Malikian, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación, y La Orquesta en el Tejado, último proyecto de Ara Malikian con Humberto Armas y que tiene como objetivo acercar la música clásica a todos los públicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UdsVOqcz0y8[/youtube]

El repertorio de esta joven orquesta está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX. Ara Malikian posee un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales. Su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

Todos ellos forjarán, con sus estilos más personales, momentos únicos e inolvidables en un gran concierto que apuesta por la inclusión y la integración, y que se representará el 6 de diciembre en la Sala Roja de los Teatros del Canal

Pinche aquí para conseguir las entradas y más información

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!