El Molar abre el plazo de inscripción para participar en el Mercadillo de la 12ª Edición de la Feria del Vino

Se abre el plazo de inscripción para participar en el Mercadillo de la 12ª Edición de la Feria del Vino en El Molar 2019, los días 5 y 6 de octubre de 2019.

El plazo de solicitud y de formalización de reserva del puesto para el mercadillo será hasta el 13 de septiembre de 2019, por correo electrónico a elmolarcultura@gmail.com o directamente en las dependencias municipales. (Teléfono 918410009 ext. 132. ).

La Feria del Vino de El Molar comenzó a organizarse hace once años por ASECUM, hasta que desde hace unos años la Concejalía de Turismo y Tradiciones tomó las riendas de este evento para coordinarlo junto con ASECUM y con la colaboración de las Asociaciones Culturales del municipio.

La inauguración tendrá lugar el sábado 5 de octubre con la tradicional pinchada de tinaja para abrir paso a la degustación de nuestro vino y tapa típica al son de la música tradicional de las dulzainas.

Durante todos los días, habrá diversos conciertos en distintos puntos del enclave de las Bodegas de La Torreta, talleres tradicionales (forrado de garrafas, dulces típicos), exhibición de cetrería, visitas a bodegas, talleres y juegos infantiles y castillos hinchables para que en esta undécima edición de la Feria del Vino de El Molar adultos y menores puedan aprender de tradiciones, enología y cultura del vino de El Molar.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!