El Molar comienza la renovación del césped artificial de las dos pistas multideportivas

Entre ambas pistas suman un total de 812m2 de césped multideportivo. El importe de la inversión asciende a 18.166,40 € + IVA entre ambas pistas.

El martes 1 de febrero, comenzó la renovación del césped artificial de las dos pistas multideportivas ubicadas en C/ Regimiento de Asturias

Renovación del césped artificial

Los trabajos más importantes a realizar son:

  • La retirada del césped deteriorado a vertedero autorizado, limpieza, y pulido del suelo
  • Instalación del nuevo césped de 12mm de altura MONOFILAMENTO VERDE, en fibra de polietileno monofilamento verde. 50.000 puntadas, 8.000 Dtex., líneas de juego, bandas de unión, adhesivos especiales, arena de sílice de granulometría seleccionada 17 Kg/m2.

Instalaciones

Durante los trabajos se va a proceder a mantener cerradas las instalaciones hasta su conclusión.

El Ayuntamiento ruega un uso responsable de estas instalaciones una vez se reabran tras los trabajos y que entre todos se cuiden las instalaciones deportivas municipales, así como su limpieza.

Desde el Ayuntamiento de El Molar, se trabaja para las mejoras de las instalaciones deportivas con inversiones anuales, ya que entienden que el deporte es fuente de Salud y bienestar de sus vecinos.

Césped artificial
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!