El Molar se suma a la recogida de basuraleza “Libera 1 m2 por los Ríos, Embalses y Pantanos”

Con motivo del día de los ríos, 14 de marzo, y de la llegada de la Primavera, el Ayuntamiento de El Molar ha organizado dos jornadas de recogida de Basuraleza, los días 13 y 20 de marzo de 10h a 13h en la zona de “Los Caliches”.

Estas jornadas forman parte de la iniciativa Libera 1m2 por los Ríos, Embalses y Pantanos, del Proyecto Libera, al que el Consistorio se unió en julio de 2020, adquiriendo un compromiso que pretende sensibilizar y concienciar a vecinos y visitantes frente al abandono de escombros y residuos, y actuando como parte activa en la transmisión de los mensajes de las campañas de sensibilización disponibles.

Para participar en la recogida de Basuraleza

Para participar en cualquiera de las dos jornadas, las personas interesadas deben inscribirse antes del 12 de marzo a través de este formulario online. Posteriormente, serán contactadas por el Ayuntamiento de El Molar para comunicarles los detalles de la actividad.

Además, deberán llevar material de higiene personal como mascarilla, jabón o gel desinfectante, guantes, y azadón si es posible. Se recomienda llevar gafas de sol.

Para más información, llamar al 91 841 25 37

Basuraleza
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!