El pabellón Valvanera de Sanse acogió el IX Winter Training Camp con 250 taekwondistas de 25 países

Sanse se convierte en el epicentro del taekwondo con el IX Winter Training Camp, organizado por la escuela Hankuk International School. Escuela en la que entrena la olímpica Adriana Cerezo que también ha querido participar. Este evento, celebrado en el pabellón Valvanera ha contado con 250 participantes de 25 países.

IX Winter Training Camp

250 taekwondistas de 25 países han participado en el IX Winter Training Camp del 26 al 30 de diciembre. «Hoy sin temor a ser nada exagerado puedo aseguraros que Sanse ha sido el auténtico epicentro del taekwondo mundial. Nada más ni menos que 250 participantes pertenecientes a 25 países del orbe mundial han estado presentes en el pabellón Valvanera de nuestra ciudad en la mejor edición del IX Winter Training Camp», ha dicho el alcalde Narciso Romero.

Esta importante competición organizada por Hankuk International School ha consagrado un evento y a sus gestores como un acontecimiento internacional de primer orden haciendo de Sanse una referencia internacional de este deporte olímpico y arte marcial. Este evento no se celebraba desde 2019.

Video del Club Hankuk International School

250 taekwondistas

«Además de sentirnos orgullosos con la participación de nuestra medallista olímpica de Taekwondo en Tokyo, Adriana Cerezo y satisfechos por el altísimo nivel de los participantes, también hemos comprobado como las novedosas y acertadas técnicas de entrenamiento con pesas aplicadas por Hankuk International School, tienen un efecto de mayor potencia y agilidad de los deportistas aportando una amplia variedad y espectacularidad de sus movimientos», continúa el alcalde.

IX Winter Training Camp

También ha querido destacar la enorme e ingente labor tanto del maestro entrenador nacional, entrenador Olímpico y Director Técnico del Club Hankuk International School, Jesús Ramal, así como de todo su gran equipo de profesionales por haberlo hecho posible. «A veces lo que parece imposible se hace realidad aunque no siempre se sabe el meritorio esfuerzo que hay detrás de este evento inconmensurable. Gracias por esa enorme labor y el compromiso con nuestro deporte local y con la proyección de Sanse a límites enormes como los hoy ejecutados.Gracias a Suvi Minkkinen y mi profundo y sincero reconocimiento a la Asociación Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes», ha explicado Narciso Romero.

Por su parte Miguel Ángel Martín Perdiguero ha querido sumarse al agradecimiento y dar la enhorabuena a Jesús Ramal por su equipo, «hemos disfrutado mucho con esta visita y con todos los componentes de Hankuk International School«, ha dicho.

IX Winter Training Camp

Con todos esos mimbres se ha hecho esta gran cesta en forma de ilusión navideña y regalo deportivo de Reyes.

Club Hankuk International School

Actualmente entrena en el Hankuk International School de San Sebastián de los Reyes, con el cual inició sus competiciones a nivel internacional.

El Hankuk International School está ubicado en el Centro Deportivo Viña Fitness (Av. de la Sierra, 24). A través de esta escuela deportiva se entrenan a taekwondistas para participar en las competiciones internacionales.

El camino hasta llegar a los campeonatos y las medallas de Adriana ha estado, lleno de energía e ilusión, y también cargado de trabajo duro.

IX Winter Training Camp
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,470SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida