El Parque de los Héroes de Colmenar Viejo se convierte en una pista con clases de baile activo para familias y adultos

La Concejalía de Juventud e Infancia ha confeccionado una amplia programación de actividades gratuitas para todas las edades, que se realizarán en el Parque de los Héroes durante los fines de semana de junio y julio. Este fin de semana será el turno de las clases de baile activo y yoga.

La programación se distribuye en cuatro fines de semanas, desde el 10 de junio al 4 de julio, estando la agenda de talleres, cursos y actividades dividida por grupos de edad y temática, con el fin de que tengan la mejor aceptación posible entre los participantes.

Este fin de semana será el turno de baile activo para familias, el sábado a partir de las 10:30h y a partir de las 11:30h una clase de baile activo para adultos a partir de los 16 años.

Baile activo: la música tiene un papel protagonista en esta actividad, en la que los monitores guían a los participantes bajo movimientos aeróbicos al ritmo de música como merengue, samba, reggaetón o salsa.

También volverán las clases de yoga al aire libre, una actividad dirigida a todos los públicos en la que los usuarios a través de una correcta técnica de estiramientos y respiración guiados por un monitor, tratarán de alcanzar la unión entre el cuerpo y la mente.

Fin de semana del 24 al 26 de junio

ActividadDirigido a:Horario
Baile activoFamiliarSábado: 10:30 a 11:30h.
Baile activoAdultos (+ 16 años)Sábado: 11:30 a 12:30h.
YogaTodos los públicosDomingo: 9:00 a 10:00h.

Inscripción

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad estando sujeto a disponibilidad por términos de aforo.

  • Para tramitar la solicitud hay que remitir un correo electrónico a inscripciones.asc@gmail.com, indicando nombre del participante, edad y actividad en la que desee inscribirse.
  • La empresa gestora se pondrá en contacto vía email con los usuarios admitidos para confirmar el estado de su solicitud.

Más información sobre el contenido de la programación en el email inscripciones.asc@gmail.com

Contacto con la Concejalía de Juventud e Infancia a través del email cij@colmenarviejo.com o en el teléfono 91 846 13 70

baile activo
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,549SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!