Comienzan las fiestas de Tres Cantos con la apertura del recinto ferial, las tradicionales hogueras y la actuación de Acontratiempo

Este jueves, 23 de junio, dan comienzo las fiestas patronales de Tres Cantos en honor a San Juan con la apertura del recinto ferial y las tradicionales hogueras en las que podrán participar todos los tricantinos que lo deseen.

Del 23 al 27 de junio tendrán lugar las fiestas patronales de Tres Cantos en honor a San Juan, a quien nombraron patrón de la localidad el pasado año.

Las fiestas comenzarán el jueves 23 con la apertura del recinto ferial donde se localizarán las atracciones y casetas de clubes locales, además de los diferentes escenarios para dar cabida a otros los géneros musicales populares.

Festival Circalle 3C

La apertura del recinto ferial será a las 18h seguido de la primera actuación del Festival Circalle 3C en el sector Pintores que se realizará a las 20h.

Desde las 22h hasta las 4h los distintos grupos locales de Tres Cantos actuarán en el escenario Joven ubicado en el recinto ferial.

Para amenizar el momento de empezar a saltar las tradicionales hogueras de San Juan, a las 23h actuará Acontratiempo y, seguidamente, a las 23:30h tendrá lugar un espectáculo de danza Flamenco porque sí .Charock “Amor brujo”.

A las 23:45h se realizará un espectáculo de fuego de la mano de Malabaristas del fuego. Tras esto, a las 00:00h comenzarán las tradicionales Hoguera de San Juan y a la par de esta actividad, actuará a las 00:00h Orquesta LA BÚSQUEDA en el escenario de orquestas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,549SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!