El parque del Fuente Santa de Colmenar Viejo contará con una nueva estructura de juegos infantiles

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha visitado este miércoles, 26 de enero las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la Avenida del Mediterráneo y, además, ha adelantado más detalles de la nueva estructura de juegos infantiles del Parque de Fuente Santa.

Las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la Avenida del Mediterráneo de Colmenar Viejo consisten en la renovación de aceras, alumbrado y mejora de seguridad en el acceso al colegio en avenida de Andalucía. Unas actuaciones ordinarias que eran necesarias en la zona. En la Avenida de Andalucía y parte de la Avenida del Mediterráneo invertimos 507.585 € que se invertirán en la mejora de seguridad y accesibilidad en el acceso al colegio, así como la renovación de aceras, del mobiliario urbano e instalación de nuevas farolas led.

Instalación de un gran área de juegos infantiles en el parque de Fuente Santa

Por otro lado, el alcalde de Colmenar Viejo ha dado más detalles de la nueva estructura de juegos infantiles del parque del Fuente Santa en el que se invertirán 204.524,18 euros, además de mejorar la iluminación de esta zona de juegos.

La nueva estructura contará con cuatro grandes toboganes cubiertos, con giros, situados en cada una de las esquinas del «castillo» para descender de las «torres», además se añaden otros tres toboganes tradicionales en la zona frontal.

Las cuatro torres, unidas por distintos elementos de juegos, contarán con redes de escalada, barras, elementos de equilibro, y todo tipo de juegos que fomentan la mejora psicomotriz de los niños y niñas.

Este castillo medieval de grandes dimensiones sumará valor a este parque. Por otro lado, la mejora en la iluminación de este área de juegos infantiles se hace necesaria debido a que tanto este parque como el barrio en general destaca por contar con menor iluminación que otras áreas del municipio.

Fuente Santa

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Y yo me sigo preguntando, para cuando el techado del colegio Fuente Santa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!