El Patín Alcobendas comienza la temporada en casa

A pesar del puente los equipos de la zona norte juegan una jornada más de sus respectivas ligas. Destacar el arranque de temporada del Patín de Alcobendas y el partido del U.D. S.S. Reyes  Juvenil contra el  D. Santa Ana el 13 de octubre.

ALCOBENDAS

Alcobendas vivirá tres partidos de sus principales equipos en casa la tarde del sábado. Y de los fuertes. Especialmente el estreno del Patín Alcobendas en la liga 2012/13. Los del Pabellón A reciben al Vilafranca, principal candidato a subir a OK Liga. Por su parte, el Euroconsult Baloncesto recibe al Rivas y el Balonmano al Barcelona B.

© J.L. Recio

 

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) encara la semana de su estreno liguero. El equipo de Alexis Castro y Sergio Layunta comenzará su liga este próximo sábado 13 de octubre en casa. Ese día, a las 19:00 horas, los del Pabellón A juegan en su feudo frente al Vilafranca, uno de los claros aspirantes al ascenso.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) ha ganado en esta pretemporada al Arquitectura, al Getafe, al Liceo Francés y a la selección sub’19. Finalmente no arrancarán la liga el 14 de octubre ante Hercesa (retirado y sin sustituto), sino ante el CAU Valencia (21 de octubre en casa).

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) recibe al Barcelona B en el Pabellón de los Sueños. El duelo con uno de los grandes de la liga será este sábado a partir de las 18:00 horas. Los catalanes arrancaron ganando al Teucro (30-28) y el Alcobendas empató en la pista del Ángel Ximenez (25-25).

 

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) regresa al Antela Parada, donde recibirá al Covibar Rivas este sábado a partir de las 19:30 horas. Los de Juanjo Simón quieren recuperarse del traspié en La Palma con un nuevo triunfo en casa. Ambos equipos llegan a la cita con una victoria y una derrota.

 

SANSE

FÚTBOL

14 DE OCTUBRE:

  • C.D. CARRANZA – S PASCUAL MONTPELIER (Afic. Primera)

(A LAS 11,00 H. EN EL CAMPO DEHESA BOYAL S.S.REYES)

  •  U.D. S.S. REYES – CD MARINO (2ª Div B Gpo. 1)

(A LAS 12,00 H. EN EL MUNICIPAL MATAPIÑONERAS)

  • C.F. GANDARIO SANSE – UNION ADARVE B (Preferente)

(A LAS 13,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2)

  • U.D. S.S. REYES “B” – CD LA RESACA (Preferente)

(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

 

FÚTBOL NACIONAL JUVENIL

13 DE OCTUBRE :

  • U.D. S.S. REYES JUVENIL – D. SANTA ANA (Nac. Juv)

(A LAS 16,30 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

 

FÚTBOL FEMENINO

14 DE OCTUBRE:

  • JUVENTUD SANSE – CD AVANCE (1ª Femenina)

(A LAS 19,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!