El PP de Alcobendas critica la negativa del Gobierno local a rebajar el impuesto de la plusvalía a todos los vecinos

El Partido Popular de Alcobendas ha presentado esta semana dos enmiendas a la ordenanzas fiscales, para rebajar sustancialmente el impuesto de la plusvalía a todos los vecinos de Alcobendas.

Los Populares proponen reducir el tipo de gravamen del 30% al 20%, y bonificar la cuota del impuesto en un 95% en caso de fallecimiento del titular, a todos los vecinos en los supuestos recogidos en la ordenanza.

El gobierno local de PSOE y Ciudadanos, apoyado en Podemos, ha rechazado esta medida, votando en contra de la misma, tanto en la comisión plenaria como en el pleno celebrado el día de hoy.


Para Ramón Cubián, secretario general y portavoz del Partido Popular de Alcobendas, “Es la tónica habitual de un gobierno de izquierdas subir los impuestos, pero lo que no es entendible, es que un alcalde de Ciudadanos permita que sus socios de PSOE y PODEMOS suban los impuestos en Alcobendas, dejando de ser la ciudad con la presión fiscal más baja de la Comunidad de Madrid. En tan solo tres años han conseguido colapsar el modelo de ciudad que heredaron del PP, alejando la inversión y el atractivo empresarial de nuestra ciudad”.
Plusvalía
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!