El PP de Alcobendas se suma a las críticas de algunos vecinos sobre la cabalgata de Reyes Magos y promete mejoras si gana las elecciones

La cabalgata de los Reyes Magos es uno de los eventos que más ilusión inspiran en los niños, pero también en los mayores, por ello, las expectativas de cara al 5 de enero en cada ciudad son cada año más altas para preservar la inocencia, ilusión y disfrute de las familias. Sin embargo, este 2023 han sido muchas las críticas que han llovido sobre la cabalgata de Alcobendas. De este modo, desde el Partido Popular, encabezado por Rocío García Alcántara, han emitido un comunicado que recoge las quejas de los vecinos y promete soluciones si, tras las elecciones, ocupa el cargo de Alcaldesa de la ciudad.

Las principales quejas recogidas por los vecinos de Alcobendas tras la cabalgata de Reyes Magos, el pasado 5 de enero, son la falta de caramelos que se lanzaron, falta de música o ambiente durante el desfile, algunos han indicado que las carrozas iban ‘medio vacías’ o que ‘la música se escuchaba una vez pasaba la carroza‘.

Ante este aluvión de críticas, el Partido Popular de Alcobendas insta al gobierno municipal, formado por Ciudadanos y PSOE, a hacer autocrítica y lanzan una serie de promesas de cara al próximo año, en caso de que el PP gobierne en la ciudad.

Promesas del PP para mejorar la cabalgata de Reyes Magos 2024

Modificar el recorrido para que Sus Majestades de Oriente lleguen a todos los niños de Alcobendas.

– La cabalgata contará de nuevo con villancicos tradicionales para mantener las tradiciones más entrañables que forman parte de la identidad de ser alcobendense y español.

– «No haré discurso político como Alcaldesa. Este año ha habido dos discursos políticos: uno del PSOE y otro del partido Ciudadanos. Aunque me apasiona la política, reconozco que cuando voy con mi familia a la cabalgata del Día de Reyes no es para eso«. Indica Rocío G. Alcántara en el comunicado.

– «Ayer mismo como candidata a la alcaldía me comprometí a que las Navidades de 2023 recuperaría el tradicional Belén de La Menina, la chocolatada el día del alumbrado, la pista de hielo para los niños de Alcobendas, las acciones solidarias del programa municipal de alimentos y los alcobendenses podrán volver a elegir el alumbrado navideño de una calle de su ciudad».

– Una actuación navideña al final del recorrido para el disfrute de las familias.

«Quiero que los pequeños alcobendenses celebren y recuerden la noche de este día como la más mágica del año. Algo que sin duda les acompañará toda su vida junto al orgullo de ser de Alcobendas. Frente a los intentos del tripartito de PSOE, partido Ciudadanos y Podemos de que estas fechas pierdan su significado me comprometo a trabajar por las Navidades más auténticas«. Concluía la candidata a la alcaldía en el comunicado.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!