El príncipe enratonado en Miraflores de la Sierra

El sábado 17 de enero el Centro de Arte Villa de Miraflores acoge la obra de teatro ‘El príncipe enratonado’, una historia sobre el egoísmo, el despotismo y la tiranía.

El-príncipe-enratonado

En la corte del Príncipe Buby, que era como lo conocía coloquialmente su madre María Cristina y su hermana, reinaba el egoísmo, el despotismo y la tiranía. Su hermana, desesperada, cierto día le cuenta un cuento antiguo, que ya le contaba desde que éste era pequeño.

En la casa del Ratón Pérez, estaba instalada la fábrica de regalos de Pérez, donde trabajaban una ratoncilla, Colorines, lista y astuta y otro ratón más vago; éstos, construían los regalos para que Pérez los repartiera cuando a los niños se les caían los dientes de leche.

El Príncipe Buby se convierte en un ratón creando la confusión. El Malvado Gato Picamuelas, que odia a los niños, quiere destruir el mágico lugar. Los ratones no sólo logran vencerlo, sino que le enseñan una gran lección. El príncipe recapacita sobre sus actos tras la experiencia vivida siendo un ratón, para convertirse en un gran Rey.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aXHADinpZsw[/youtube]

Los más pequeños del municipio podrán aprender de la manera más divertida de la mano de la compañía de teatro La Astracanada con esta obra. La entrada tendrá un coste de 4 euros. Más información aquí.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!