El PSOE de Algete solicitará en el pleno que se celebre un ‘Debate del Estado del Municipio’ tras un año de gobierno municipal

El Partido Socialista de Algete, propondrá en el pleno la celebración de un Debate Amplio del Estado del Municipio a llevar a cabo en los próximos meses. 

Según los concejales del Grupo Municipal Socialista, camino ya de la legislatura, «son varios frentes los que tiene abierto el actual Equipo de Gobierno con el Partido Popular a la cabeza. Un Equipo de Gobierno con un alto coste en término de salarios y que según el principal partido de la oposición no está ni mucho menos a la altura de las expectativas.» 

El PSOE denuncia que «el municipio está poco atendido»

Algete

Los socialistas se quejan de «un municipio poco atendido,  con un estado de la limpieza y del mantenimiento mucho peor de lo que lo dejaron, una falta de transparencia y menoscabo al derecho a la información como nunca se había visto, una falta de escucha activa y sensibilidad y muchas veces de respeto hacia la propia ciudadanía y en general una desorganización total a la hora de llevar a cabo la gestión sin apenas contratos de entidad que se hayan sacado adelante». 

En palabras de su portavoz Juan Jesús Valle: «El balance es negativo y la inercia es aún más preocupante. Proponemos un debate abierto de esta categoría para tratar de diagnosticar y enfrentar la cantidad de asuntos abiertos en solo un año que tiene este Equipo de Gobierno» 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!