¿Puede jugar Mbappé en el Madrid?

Es casi un hecho que el francés campeón del mundo en 2018 llegará al Real Madrid. Mucho se ha dicho alrededor de esta transferencia, pero lo que es seguro es que no renovará con el equipo de la capital parisina.


Su llegada a España significaría que el Madrid pudiera tener el que es quizá el mejor equipo del mundo. Con Vinicius y Jude Bellingham en un momento espectacular, y varios jóvenes prometedores contribuyendo, este cuadro merengue puede pelear por todo lo que pueda jugar.

Este verano es posible que el francés firme su nuevo contrato con el Real Madrid, pero antes se tiene jugar la Eurocopa, que seguramente estará intensa. Por eso será importante bajar la codere.es app, porque ahí están los más altos momios y los mejores eventos de este verano como el ya mencionado torneo continental, la Copa América y los Juegos Olímpicos. Una gran idea hacer de tu pasión algo más divertido.


Aquí la pregunta es si cabe en el equipo de Ancelotti, y si se puede adaptar al juego del Madrid.

Equipo completo

Uno pensaría que el Real Madrid tiene un equipo sin ninguna grieta. Desde la portería hasta la delantera hay jugadores que pueden hacer diferencia y ganar partidos, ellos solos sin ningún problema, aunque hay sufrido problema de lesiones, con equipo completo, es posible que sean invencibles.

En la portería tienen a Thibaut Courtois, que antes de su lesión era considerado uno de los mejores jugadores del planeta en su posición. Su ausencia fue cubierta por Andriy Lunin que aunque ha cometido errores, no lo ha hecho mal y el equipo no sufre cuando él está en la portería.


La defensa es de clase mundial, sin duda. Elementos como Dani Carvajal, Nacho, Eder Militao, Ferland Mendy, Antonio Rüdiger y varios jugadores más que han entrado al quite en esa posición por las lesiones de varios elementales como David Alaba. Han logrado firmar grandes actuaciones y han sacado resultados bastante interesantes, siendo que a veces tienen que improvisar en defensa.

La media es quizá la mejor del planeta, con Camavinga, Tchoameni, que son los que a veces juegan en defensa por falta de elementos. Está Federico Valverde, que es un todoterreno, y tienen en un momento espectacular a Toni Kroos, que pasan los años y se hace cada vez mejor.

Esta media tiene como punta de lanza a Jude Bellingham, que a veces nos hace recordar a Zidane por su elegancia y por su capacidad de generación. El inglés le ha inyectado vida a la ofensiva blanca que es de las mas peligrosas del mundo.

La delantera es aún más potente. Con Bellingham jugando detrás de ellos les sobran balones a Vinicius y Rodrygo. Ambos brasileños están jugando a un nivel de clase mundial y cada que tienen la pelota crean peligro no importando la zona del campo en la que están.

¿Mbappé cabe?

Con un equipo tan completo se pensaría que habría que meter al francés con calzador, pero es posible que sea la pieza que falta, todo depende del manejo del técnico italiano, Carlo Ancelotti, que normalmente es muy bueno.

Kylian puede jugar en cualquier zona de la delantera, pero su zona favorita es la izquierda, cosa que en el Real Madrid se ve muy complicada, es más, se podría decir que es imposible. La razón es que esa posición es de Vinicius que de momento es el referente del equipo.

Quitar a un jugador con una personalidad tan difícil y ganas de protagonismo le puede pasar factura a “Carletto” que no puede permitir que se rompa el vestuario. Quizá si el brasileño no le importa jugar por derecha o como 9, Kylian puede estar en su zona favorita del campo, donde ha demostrado sus habilidades.

De 9, o centro delantero, también puede jugar, pero es algo que a él no le gusta en lo más mínimo. Con el PSG, él era el referente dentro del área, para que Messi y Neymar pudieran jugar en sus posiciones naturales, esto molestó mucho al francés, que por eso ha decidido ir a otro equipo donde pueda ganar títulos y ser feliz.

Otra opción es jugar por la derecha, donde ya jugó en el PSG cuando llegó Neymar. No lo hizo nada mal, y eso le obligaba a hacer diagonales al centro donde podía hacer mucho daño. Esta opción puede ser una de las más adecuadas porque es posible que Rodrygo salga del equipo, para darle cabida al francés.

También otra opción es que, dependiendo de la formación, pueda jugar como media punta con más libertad en el ataque, pero aquí le quitaría el sitio a Bellingham que de momento es intocable en el esquema del Madrid.

El problema aquí es que si Mbappé no está contento puede crear un problema en el vestidor del Madrid, ya lo causó en el PSG, donde se sabe que al renovar tenía control casi total del equipo y eso hizo que sus compañeros no lo vieran de la mejor manera, y se notó claro, pues teniendo un equipo capaz de ganarlo todo no pudieron conseguir el objetivo principal que era la Champions League.

Pero si los jugadores y el vestidor lo arropan, como es la lógica. Explicamos por qué es lo más coherente. En el Real Madrid hay jugadores que comparten vestidor con él en la selección francesa, que al mismo tiempo son líderes del vestuario merengue. Esto haría que su llegada y transición fuera sencilla.

Aparte, las figuras del equipo se muestran comprometidas y han comentado que no les molestaría tener a Mbappé como compañero, pues el objetivo es ganarlo todo y si llega a aportar que mejor. ¿Cómo creen que quepa el francés en el equipo merengue?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!